El PSG sigue imponiendo su clase, esta vez al llevarse la copa Intercontinental de la FIFA 2025 derrotando en el estadio Ahmad bin Ali de Doha, al conjunto carioca luego de haber empatado en tiempo reglamentario 1-1 y definirlo todo en la tanda de penales, donde el héroe del partido terminó siendo el portero ruso Matvei Safonov.
Para el Paris Saint Germain es el sexto título conseguido en un solo año y el primero a nivel internacional, estableciendo un record para el club de la capital lusa.
Kvaratskhelia al minuto 38 abrió el marcador para los franceses al aprovechar un disparo de Désiré Doué el cual fue rechazado por el portero Rossi, dejando la pelota a los pies del goleador galo.
Los parisinos dominaban, dejando a un flamengo que no aprovechaba las oportunidades que tuvo.
Para el segundo tiempo, cuando el PSG mantenía el dominio llegó el ataque carioca que ocasionó una acción en el área donde la defensa francesa no tuvo más que cometer una falta sancionada con un tiro de penal. Jorginho aprovechó la situación para poner el empate al 62.
Flamengo se entusiasmó, logró llegar con peligro, pero no pudo concretar sus acciones, incluso, en el tiempo extra propuso sin mayor éxito, dejándolo todo para la tanda de penales donde fue neutralizado por un Matvei Safonov inspirado bajo los tres palos. El PSG campeón del mundo.